Harvest Moon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado

2 participantes

Ir abajo

personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado Empty personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado

Mensaje por cristy96HM Dom Ene 08, 2012 4:08 pm

Holaa. Se me ocurrió el otro día el que pusiesemos cada uno que personaje de harvest moon twin villages que menos os gusta. Así sabriamos todos el personaje que más nos ha defraudado. Bueno esto es facil, decimos el personaje (Chico y chica) y si queremos ponemos una pequeña EXPLICACIÓN.
Bueno estos son los dos que menos me han gustado...

Mikhail- Está muy bien que sea compositor-violinista. Pero lo veo un poco cursi.
Oracle- la veo muy joven... :( además vive sola en medio de la montaña...

bueno ahora (Si quereis) os toca a vosotros opinar. X)

cristy96HM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 434
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 02/12/2011
<b>Localización</b> Localización : España
<b>Humor</b> Humor : -


Volver arriba Ir abajo

personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado Empty Re: personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado

Mensaje por Luna Vie Feb 03, 2012 2:47 pm

Ahá~
Mikhail me hace acordar a ese tipo de personajes que salen en los anime Yaoi XD
Hiro tiene más apariencia infantil en comparación de Kana o Cam, Ash más o menos, aunque Ash me gusta x3c

Y bueno, de las chicas me eh dado cuenta que Georgia no me cae bien ¬¬ nunca me gustó ese tipo de personaje XD
También tengo cierto rencor en contra de Alisa ¬¬ porque en el Sunshine Islands en inglés hice de todo para casarme con ella y al final me rechazó xDDc... eso fue terrible, maldita Alisa personaje candidato a espos@ que menos os ha gustado 2969881313
Luna
Luna
Administradora
Administradora

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 271
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 15/04/1993
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 01/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En Lunalandia, aquí se come, se duerme, jamás se estudia y se pasa horas en frente del ordenador (?)
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : *baila*
<b>Humor</b> Humor : :| :) :( :D :O :B :3 :T :U :v :S :x :$ :/ :9 :E :I :P :0 :F :c :e


http://www.harvestmoonrol.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.