Harvest Moon Rol
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[GUIA] Animales domesticos (Perro, Gato y Caballo)

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Mensaje por Navi Jue Feb 23, 2012 9:58 pm

Antes que nada esta guia no me pertenece, asi como todas las guias que publico son una traduccion lo mas fiel posible del sitio http://www.fogu.com con previo permiso escrito de los autores de la pagina para traducirlo y re distribuirlo dando debidos creditos.

Ahora una disculpa si ultimamente me he encontrado ausente, lo que pasa es que he tenido mucha tarea y he estado enfermo. Ahora si... a lo que nos compete...

Las mascotas de Harvest Moon Grand Bazaar ayudarán en tu granja y harán un poco más fácil el trabajo. Las mascotas no producen nada para la venta, sino que ayudan a ahorrar tiempo para que puedas trabajar en otras tareas.

Al comienzo del juego, no tendrás ninguna mascota en tu granja. Puedes desbloquear mascotas a medida que avanzas a través de los años. Una vez que obtengas una mascota, no se puede vender y nunca va a morir de enfermedad. La información detallada acerca de tus mascotas (amistad, formación, etc) se puede encontrar en el interior de la pizarra de tu establo de animales. Las mascotas vienen en una variedad de diferentes colores y no hay ninguna ventaja para la elección de un color específico.
Puedes ser dueño de cinco gatos, cinco perros y un caballo.

Gatos y perros

Los gatos se desbloquean una vez que eres dueño de cuatro o más pollos. Puedes comprar los gatos en el stand de animales de Enrique en el bazar a 10.000 G cada uno. Los gatos en blanco y negro están disponibles una vez que abilitas a los gatos. Los otros dos colores estáran disponibles a partir del año 3.

[GUIA] Animales domesticos (Perro, Gato y Caballo) Cats

Los perros se desbloquean una vez que eres dueño de una combinación de cuatro o más vacas y / o ovejas Hay dos estilos diferentes de perros;. Un perro de orejas puntiagudas y un perro de orejas caídas. Los perros de orejas puntiagudas, marrón y negro están disponibles una vez que habilitas a los perros. Los perros de orejas caídas color café a partir del año 2. Después de llegar a tu 3er año en el juego, los 3 colores restantes de los perros estarán desbloqueados. Un perro de orejas puntiagudas cuesta 8.000 G y un perro orejas caídas cuesta 10.000 G.

[GUIA] Animales domesticos (Perro, Gato y Caballo) Dogs

Los gatos y los perros comen alimento para mascotas de la tienda de Raúl Ciudad Zephyr. Cada lata de comida puede alimentar a cinco gatos y perros, y el comedero en tu casa puede contener hasta 3 latas de comida. Si no alimentas a tus mascotas pierden niveles de amistad.

Trabajando en la granja

Los perros y gatos pastorean automáticamente a los animales de tu establo y los llevan a las áreas exteriores. Los gatos se encargarán de los pollos, mientras que los perros se harán cargo de las vacas y las ovejas. Los animales de compañía comenzarán a trabajar alrededor de las 8:00 am y llevaran a los animales hacia el interior nuevamente a partir de las 4:00 pm. Los perros no se llevarán a sus vacas y ovejas afuera cuando está lloviendo afuera, los días que esta nevando también los sacaran. La nieve NO disminuye puntos de amistad con tus vacas y ovejas, No se llevarán a los animales al aire libre durante una tormenta de nieve. Los gatos llevan a los pollos al aire libre en días soleados o nublados, pero los mantienen bajo techo en días de lluvia y nieve.

El entrenamiento de Gato y del Perro

Cuanto más entrenamiento tengan las mascotas, más cantidad de animales podrán manejar…. Puedes ver las estrellas de entrenamiento de tus animales domésticos en el interior del establo en la pizarra. Cada estrella es la formación por valor de 100 puntos, con un máximo de 1000 puntos (10 estrellas). Cuando una mascota tiene 1000 puntos de entrenamiento, puede controlar 6 animales.

Para entrenar a tus perros y gatos, tendrás que comprar el hueso de perro y cascabell, desde el stand de bazar Félix. Los dos objetos no aparecerán hasta que no seas dueño de un perro o un gato, y luego aparecerán al azar para su compra. El hueso de perro y el cascabel del gato cuesta 2500 g cada uno. Si pierdes el hueso o una campana, puedes comprar otro en el stand de Félix.
Ganarás la cantidad máxima de puntos de entrenamiento si utilizas el hueso y la campana una vez al día. Puedes entrenar a tu mascota más de una vez, pero se necesita más esfuerzo para ganar la misma cantidad de TP.

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El cascabell del gato

El cascabel de gato funciona mejor si sus gatos están juntos en la misma zona. Simplemente toma el cascabell de gato fuera de la mochila y tiracelos.

  • Cuando el gato/s ven el cascabell te daras cuenta por un signo que aparecerá sobre ellos (!), Entonces ganarás un punto de Formación.

  • La primera vez que un gato toca el cascabell de gato en un día, entonces gana 3 puntos de entrenamiento.

  • Si el gato continúa jugando con el cascabell, toma 5 toques antes de que gane 1 punto adicional de formación.

El problema con el cascabell del gato es que se puede perder fácilmente. La otra opción es simplemente tirar la campana del gato en su cesta, donde se colocan automáticamente en su almacén.
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El hueso de perro

Entrenamiento de los perros es el mismo método que entrena a los gatos, pero utilizando el hueso de perro en su lugar. Lanza el hueso al estar de pie cerca de un perro para comenzar a entrenar.

  • Cuando el perro/s) nota que lanzaste el hueso aparecerá el signo de (!), Entonces ganará un punto de Formación.

  • Cuando el perro recupera el hueso por primera vez en un día, y lo lleva de nuevo a ti, se ganara tres puntos de entrenamiento.

  • Si continúas tirando el hueso y el perro lo lleva de vuelta, y esto lo consigues 5 veces mas conseguirás un TP adicional


La forma más fácil de entrenar a tus perros es ir a tu casa y tirar el hueso de perro contra una pared. Revotara hacia tu posicion. Cuando el perro lo recoge, la distancia que necesita para recogerlo y devolver el hueso se reduce considerablemente. Esto significa que puedes lanzar el hueso de perro más a menudo en el interior de la casa en comparación que al aire libre.
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Caballo

El caballo es un animal de compañía lo recibes en el de tu segundo año. Cuando te despiertas por la mañana, Enrique te dará la opción de elegir uno de los cuatro colores del caballo. No importa el color que elijas, y no puedes cambiar tu elección más tarde.

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Puedes usar el caballo para moverte por Ciudad Brisa o Zephir más rápido. El caballo sólo puede moverse a lo largo de las rutas de la ciudad y no se pueden tomar atajos saltando sobre los barriles. Puedes andar en caballo por todas partes excepto en la cascada o en la zona de bazar.

El caballo come galletas en forma de zanahorias que se compran en la tienda de Raúl de la ciudad, sólo tira la galleta en el suelo cerca del caballo para alimentarlo. Cada galleta cuesta 150 G y puedes empezar a comprarlo en la tienda el día después de conseguir el caballo (verano 3). Si no puedes alimentar al caballo, entonces se pierden puntos de amistad.

Entrenamiento De Caballo

Los corazones de amistad con el caballo, determina la amistad de este, puedes obtener puntos de amistad mas rápido si lo montas.
Cada corazón del caballo tiene 100 FP. Para aumentar la amistad, puedes hacer las tareas normales como montarlo cada día (3 FP), la alimentación es (+1), el cepillado (3), y hablar con él con la herramienta estetoscopio (+3). Tomará mucho tiempo para aumentar su amistad si sólo hacemos las cosas básicas. Con un bajo nivel de FP, el caballo no va a ser muy rápido.
Para desbloquear la pista de carreras, al pie de la montaña de rocas al oeste de la casa de Lloyd, después de ser dueño del caballo. Te encontrarás con Félix y Wilbur, que va a destruir las rocas para que puedas utilizar la pista.
Después de que la roca desaparece, Puedes montar tu caballo a la pista. Cuando llegas, puedes elegir la práctica o ver los resultados de tu historia la práctica anterior. Cuando usted está en el modo de práctica, tiene 3 vueltas a la pista para saltar sobre las vallas de pista. El juego registrar cuántas veces se salta sobre los obstáculos sin chocar contra un objeto. El mayor número de saltos éxitoso que realices será la cantidad de puntos de entrenamiento que ganes para ese día.

Sólo tu primera práctica de ejecución de cada día te dará el número máximo de TP. Si intenta practicar una segunda vez en el mismo día, sólo ganará un TP, no importa cuántas veces saltes sobre los obstáculos.
Después de haber pasado sus tres vueltas, su caballo ganará Puntos de Amistad, dependiendo del número de estrellas de formación que tiene; 0 estrellas es 5 FP, 1 estrella es 6 FP, dos estrellas es de +7 FP, y así sucesivamente. Los niveles de amistad máximo que puedes ganar para terminar una sesión de práctica es de 15 FP (10 estrellas)
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