Harvest Moon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué no les gusta de este juego?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué no les gusta de este juego? Empty ¿Qué no les gusta de este juego?

Mensaje por Luna Lun Nov 14, 2011 9:37 pm

Bueno, para los que han jugado a este juego como yo, fácilmente sabrán que es genial. Es uno de mis favoritos también, pero hay algunas cosas del juego que normalmente puede que no nos gusten, por ejemplo, los puntos en contra que le doy:

  1. Los errores. Éste juego está INFINITAMENTE bugeado y hay muchísimos, muchísimos errores en la traducción. Por ejemplo, en algunos hay errores ortográficos y también diálogos en japonés. Errores como el error del caballo, y hay varios más.
  2. La madera dorada. ¿De qué sirve gastar tanto en ella, si cuando la pones en el campo, TODOS se quejan de tí y te insultan por ponerla ._.u? ¡Es absurdo!
  3. Las casas de vacaciones. Son una buen premio, pero los requerimientos para conseguirlas son absurdos. Es decir, ¿No es un poquito exagerado 1 millón de G y 999 piezas de madera? 500.000G y 999 piezas de maderas hubiese sido rentable... pero 1 millón... WTF!?
  4. Los "slot" de las mochilas. No me gusta que no se pueda amontonar un montón de un objeto en 99 piezas y venderlas así. Es cansado usar la cesta y conseguir la amistad con los duendes... mucho más cosechar.
  5. El invierno es muuuuy largo y aburrido.
  6. Tener 50 aniversarios de casados para conseguir una casa, es aún más aburrido.
  7. Conseguir todos los requisitos para casarse con la Diosa y que luego sea la novia más aburrida de todas las disponibles D;
Luna
Luna
Administradora
Administradora

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 271
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 15/04/1993
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 01/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En Lunalandia, aquí se come, se duerme, jamás se estudia y se pasa horas en frente del ordenador (?)
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : *baila*
<b>Humor</b> Humor : :| :) :( :D :O :B :3 :T :U :v :S :x :$ :/ :9 :E :I :P :0 :F :c :e


http://www.harvestmoonrol.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no les gusta de este juego? Empty Re: ¿Qué no les gusta de este juego?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 11:45 pm

Es cierto, es buen juego el mejor de todos ^^, pero como se apresuraron y dejaron varios errores, yo solo llegue a jugar como 43 años del juego xD, Con lo que queria la casa del 50 aniversario, pero como dijo Luna, es aburrido porque siempre haces lo mismo todos los dias, de todos los años (menos en invierno, con lo que paso mas con los animales) pero bueno, es muy buena la saga C=, espero nunca termine. Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué no les gusta de este juego? Empty Re: ¿Qué no les gusta de este juego?

Mensaje por Silver Stars Jue Nov 08, 2012 8:49 pm

sep se la vañaron en un millon y los rekisitos, para la dios son exagerados, aunke me gusto la opcion de cocinar, le ke le falto fue un invernadero, para ke asi puedas socializar un poco, pero en fin, tratare de consguir el millon aver ke pasa

Silver Stars
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 28/07/1992
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 08/11/2012
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En mi rancho
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : Precidente Vitalicia de Silver Stars

Volver arriba Ir abajo

¿Qué no les gusta de este juego? Empty Re: ¿Qué no les gusta de este juego?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.