Harvest Moon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rune Factory Frontier

2 participantes

Ir abajo

Rune Factory Frontier Empty Rune Factory Frontier

Mensaje por cristy96HM Lun Ago 20, 2012 11:39 am

Bueeenas xD
Nada, pues que estoy ahora con este juego y me gustaria saber la opinion vuestra sobre este rune factory para WII.
Tiene algunos personajes de rune factory 1 (Mist, Bianca, Tabatha, Rosetta...) Y otros nuevos (Eunice, Anette, Iris, Iris Noire y muchos mas)

Bueno, me gustaria saber vuestra opinion como ya e dicho antes. La candidata que mas os gusta, lo que mas le gusta del juego, si le convence la trama de la historia y lo que no le gusta tanto del juego.

bueno os doy mi opinion del juego:
El juego esta bastante bien, aunque no entiendo muy bien lo que pinta la isla ballena. Se que es una parte importante de la historia. Mis tres candidatas preferidas son: Mist (Como en rune factory 1) Anette y Iris Noire. Lo que mas me gusta del juego... las cartas xD y lo que menos me gusta del juego es que para casarte tienes que hacer el wedding bouquet y es un poco dificil de hacer... Necesitas una rosa azul y un montón de cosas mas y ocurre que es dificil sacar las rosas azules. Lo otro que no me gusta es que para conseguir madera tu personaje pierde muchos puntos de resistencia, y si no te das cuenta te desmayas.
Bueno esta es mi opinion, espero las vuestras Bye~

cristy96HM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 434
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 02/12/2011
<b>Localización</b> Localización : España
<b>Humor</b> Humor : -


Volver arriba Ir abajo

Rune Factory Frontier Empty Re: Rune Factory Frontier

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 4:58 pm

Bueh!! no tengo Wii xD, y pues si sale Mist del RF1, ella seria mi favorita xD, es tan linda aww xd, y pues la jugabilidad ni idea :P, cuando salga de la universidad tal ves me lo compre ._.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rune Factory Frontier Empty Re: Rune Factory Frontier

Mensaje por Manudan Vie Ago 24, 2012 9:23 pm

AwA Yo no entiendo ni mu,lo tenia anteriormente en japones,luego me lo borraron,lo descargué en ingles y ni me acordaba que tenia ese juego,que ahorita mismo me dí cuenta que eran iguales .-.'' xD!

Mi preferida era Rosa (Rosetta) Lo que mas me gusta eran los nuevos mounstruos,y las cartas tambien ewe

lo que no me gustó era eso de la madera,el ganar dinero y el idioma! D:< xD!
Manudan
Manudan
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Masculino <b>Mensajes</b> Mensajes : 502
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 14/07/1998
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 29/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Zaragoza
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : Llamaradas *^* quemar *^* vaguear =0=
<b>Humor</b> Humor : .......


http://WWW.Tuenti.com

Volver arriba Ir abajo

Rune Factory Frontier Empty Re: Rune Factory Frontier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.