Harvest Moon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~

3 participantes

Ir abajo

[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ Empty [Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~

Mensaje por Luna Jue Nov 24, 2011 2:30 am

Querido Diario:
Mi nombre es Suni de las Mercedes... vale, soy Suni =D y entré en un barquito para viajar wii. Aquí les muestro mi cara de feliz cumpleaños cuando me preguntan mi nombre (¡Que emoción! Me siento famosa) Uh, soy tan guapa ♪ debería tener un club de fans.
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ XF9of

Después del cuestionario latoso que me hizo pasar el aburrido capitán del barco, me tomé un descanso y me puse a mirar las olas (Qué lata...) pero me hacía ilu llegar adondequieraquevaya =D ♥
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ UO6r2

Me dieron ganas de dormir, como de costumbre me fuí a mi camerino y me acosté en la camita muy al estilo SS Anne (?) Me desperté porque escuché un ruido (WTF!?) era una tormenta (¡Yay! Adoro las tormentas ♪) Pero la muy... cortó la luz del barco y nos quedamos en vela (Jaja! Que buen chiste *tambores de mal chiste*)
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ 4lXUm

El capitán (Sí, el muy weon) nos dijo que nos sujetaramos fuerte (¿Pero de qué? No vé que las cosas no vuelan? o.ó) ¡Nos dimos unos morreos increíbles! (En el buen sentido de la palabra, sí, sí...) hasta que nos cayó un rayo encima al barco (Menuda troll esta tormenta...) y nos hundimos... SPARTA!!
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ MoQQ6

Derepente, cuando creía que estaba en el cielito tocando el arpa ♪ ví el infierno asdsakjdksjadlkjsakd ¡UN MONSTRUO PELADO CALVITO PELÓN SALVAJE! Ah, no... es sólo un viejito con-traje-de-granjero-freak... que susto!! por un momento pensé que me comería. El viejo ése me dijo que nos quedaríamos atrapados en ésa isla ¡ASDKASJDASJDASKDAJSD! ¡Santos ponys! ¿¡¡Qué mie*da!!? ¡Tengo hijos, sabe, padre! ¡HIJOS! Vale, no los tengo pero los tendré adsajdskajdks (?) Vale, vale, iba sola pero... ¡NO ME QUIERO QUEDAR CON UN PELADO CALVITO PELÓN! Oh, shesh, estoy perdiendo la cabeza... [...] ...el viejo se llama Taro... (Le quedaría mejor Pelón-san =D)
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ JKo4Z

Después, dijo que me iba a presentar a su familia... (Santos ponys, viéndolo a él, yo creería que vería una familia de monstruos calvitos pelones...) Me mostró a una mujer (Mujer o chica? Cuántas cirujías se habrá hecho esta mujer...) jó, bueno, el caso es que era guapa y parecía muy bonachona (Le pediré dinero después...) se llamaba Felicia y tenía buena pinta... (En el buen sentido de la palabra, SISISISISISI)
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ WcMqB

Derepente vinieron dos chicos de como mi edad así, ambos de cabello rosado =D El niño, Elliot... (¡ESTABA TAN BUEEEEEENO...!) era guapísimo... ¡Ah! ¡Se me olvidaba! ¡La bella Natalie! (La tipa latosa...) que no hizo más que regañar al viejo weón, y como soy muda, no pude decirles nada D= pero eran muuuy buena onda ~ (¡Me encanta Elliot! Debe de ser mío ò.ó) simplemente me reí un rato con Felicia y yap...
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ 0j5Nn
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ FaPxx[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ GPZlC

Luego, Natalie (Sisisisi, la corte fetichista que regaña siempre a mi queridín...) nos dijo que trabajemos en equipo y todos gritaron... HURRAY! y yo grité Huuuuuuuurrr...aaay...ay...ay... *sin ganas* ¿Qué mejor chiste que uno contado por Suni? *tambores de chiste malo*
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ BhKQd

El viejo calvo me llevó a ver una granja que había por ahí... (Uh, que cosas... no tenía ganas de caminar y me lleva por el sendero de la granjaaaa~ el sendero de la granja, de la granja... la granja ♪ Ah, lo siento, cantando me entretengo. Já! *tambores de chiste malo* Y me preguntó si quería llevar la granja... (¿Acaso me vió cara de granjera?) y como estaba en la bancarrota y necesitaba algún que otro G... deduciendo mi situación económica... (Aunque mis preciosas manos se ensuciasen limpiando el excremento de caballo (?)...) Vale, acepto... le dije al tipo calvo que no podía evitar reírme de su calva, já xD
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ EZ7Gc

Así terminó el día... agotado y estupefactamente cansado. Ví muchas cosas raras hoy, un calvito pelón pelado weón, una tipa corte fetichista, un ángel traído desde el paraíso a mis ojos(?), una tipa que se hace el millón de cirujías... y bueno ¿Qué se le va a hacer? Digamos que... me acostumbraré a vivir en este chiquero de ratas aún siendo una diva en crecimiento (?)
[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ BktIe

*Cierra el diario y se va a la cama D=*
Luna
Luna
Administradora
Administradora

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 271
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 15/04/1993
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 01/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En Lunalandia, aquí se come, se duerme, jamás se estudia y se pasa horas en frente del ordenador (?)
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : *baila*
<b>Humor</b> Humor : :| :) :( :D :O :B :3 :T :U :v :S :x :$ :/ :9 :E :I :P :0 :F :c :e


http://www.harvestmoonrol.net

Volver arriba Ir abajo

[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ Empty Re: [Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~

Mensaje por Claire Jue Nov 24, 2011 11:27 am

jajjaaaaaaaaaaa :D
me encanta la historia
!!!la felicia se hace cirujia!!! wtf
Claire
Claire
Administradora
Administradora

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 316
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 01/02/1997
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 17/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : españa
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : Caminado sola por la vida xD
<b>Humor</b> Humor : awsome x3


Volver arriba Ir abajo

[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ Empty Re: [Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~

Mensaje por cristy96HM Sáb Dic 10, 2011 3:58 pm

¡¡¡Muy bueno eso de la calvicie!!! Me he reido un montón. ja, ja, ja,ja. :)

cristy96HM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 434
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 02/12/2011
<b>Localización</b> Localización : España
<b>Humor</b> Humor : -


Volver arriba Ir abajo

[Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~ Empty Re: [Diario] La aburrida historia de Suni y su granja ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.