Harvest Moon Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por Luna Sáb Dic 24, 2011 2:46 am

¿Nunca les ha pasado que por más que jueguen un juego de Harvest Moon jamás se aburren de jugarlo? owo Por ejemplo me pasaba con Harvest Moon DS y More Friends of Mineral Town xDc hasta que no conseguía todo lo que se podía conseguir en el juego, no lo dejaba. Igual no logré terminar todo lo que se podía terminar en el juego T~T igual siempre me la pasé genial jugando a ambos ^^ igual creo que, como proximamente voy a jugar Animal Parade, quizá este juego sea uno de mis próximos vicios xD~
Luna
Luna
Administradora
Administradora

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 271
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 15/04/1993
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 01/11/2011
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En Lunalandia, aquí se come, se duerme, jamás se estudia y se pasa horas en frente del ordenador (?)
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : *baila*
<b>Humor</b> Humor : :| :) :( :D :O :B :3 :T :U :v :S :x :$ :/ :9 :E :I :P :0 :F :c :e


http://www.harvestmoonrol.net

Volver arriba Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty Re: ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 24, 2011 3:58 am

Pues si, son los unicos con los que puedo pasar años y no me aburriria, son El HM de DS y el HM:FoMT, porque me casaba con todas las chicas y conseguia todo en el juego!! 8D no es que sea vicioso, pero son los unicos con los que paso mas tiempo jugando :3 ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty Re: ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por cristy96HM Sáb Dic 24, 2011 11:57 am

Yo con el que menos me aburrí fue con el isla de la alegria. Me casé con todos los que había. Pero aun así cuando lo terminaba, en la siguiente partida casaba a mi personaje con Mark. O a Mark con Chelsea. ¡Es que hacen muy buena pareja! :=)

cristy96HM
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 434
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 02/12/2011
<b>Localización</b> Localización : España
<b>Humor</b> Humor : -


Volver arriba Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty Re: ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por Kelpie-chan Miér Abr 18, 2012 11:59 pm

La que no me aburria era harvest moon 64 hasta estaba en el año 15 lastima que la computadora se enfermo(por un virus mi computadora porque a mi) y ya no lo volvi a jugar
Kelpie-chan
Kelpie-chan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino <b>Mensajes</b> Mensajes : 6
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 10/10/1998
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 18/04/2012
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : escritora
<b>Humor</b> Humor : Happy


Volver arriba Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty Re: ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por Silver Stars Jue Nov 08, 2012 8:37 pm

no pues todos los ke tengo, el de ps1, n64 y gba

Silver Stars
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7
<b>Fecha de nacimiento</b> Fecha de nacimiento : 28/07/1992
<b>Fecha de inscripción</b> Fecha de inscripción : 08/11/2012
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : En mi rancho
<b>Empleo /Ocio</b> Empleo /Ocio : Precidente Vitalicia de Silver Stars

Volver arriba Ir abajo

¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres? Empty Re: ¿Qué juego de Harvest Moon, por tanto que lo pases jamás te aburres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.